Cumplimos 12 años

enero 20th, 2012

Hola a todos de nuevo. Sí, otra vez hemos tardado un montón en publicar un nuevo post, pero el trabajo y la peque obligan a dejar de lado otras cosas…
De todas formas, la vuelta no puede tener mejor motivo: y es que, más o menos en estas fechas, hace 11 12 años que empecé con mi página. Ya sé que lo normal es conmemorar en fechas redondas (1-5-10 años, etc), pero en este blog somos así de originales ;)…
Para los que no la conocéis desde hace tiempo os puedo comentar que la web estuvo inicialmente alojada en el servidor de iespana y desde hace el 2004 ya tiene el dominio propio de www.eldruida.net. Al principio la idea era compartir la historia celta y los códigos en dhtml y javascript para incorporar directamente en las páginas web. Después derivó en compartir enlaces del burrito/mula de buena música para, ya en los últimos años, acabar en el tema que me fascina en estos momentos: la fotografía. Toda esta variación en las temáticas se puede observar en el libro de visitas con los comentarios que la gente que ha dejado. Creo recordar que el primero de ellos es del 25/01/00, así que por ahí estaría la fecha de inicio de la web.
Para conmemorar este acontecimiento os dejo un par de imágenes (aún del año pasado)…

Argynnis aglaja

Camera Model : Canon EOS 7D
Exposure time [s] : 1/13
F-Number : 9.0
ISO speed ratings : 200
Date taken : 2011:07:15 09:11:03
Exposure bias value : 0
Flash : no
Focal length [mm] : 100L IS

Foto realizada en (Lugo), con trípode. Si estáis por flickr, la podéis ver aquí.

Para finalizar, me gustaría, si tenéis un minuto, en que me dejaseis algún comentario en el libro de vistas para recordar este ….

Muchas gracias a todos los que me seguís, sobre todo por vuestra paciencia por no publicar muy a menudo. Un saludo.

Tags: , , , , ,

6 Responses to “Cumplimos 12 años”

  1. […] lo cual en este mundo de internet es bastante. Podéis leer algo de la historia de la página en el post de hace 2 años. Although a day late, 14 years ago I started this web, that is a long time in internet. You can […]

  2. [...] lo cual en este mundo de internet es bastante. Podéis leer algo de la historia de la página en el post del año pasado. This year I remember the web anniversary and, although a day late, 13 years ago I started this [...]

  3. xisbe dice:

    Parabéns Siro, non é fácil manterse tanto tempo e facéndoo tan ben aínda menos. Que sexa por moitos anos.

  4. [...] cierto, en el post anterior del aniversario, hice mal las cuentas y no son 11 sino doce años los que llevo con la página. Menos mal que soy [...]

  5. Enhorabuena por los 11 años, se dice pronto pero seguro que eres una de las webs de fotografia con mas años… A seguir afotando bichos que se te da de maravilla.

  6. Malocema dice:

    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por compartir con nosotros tus fantasticos trabajos durante este tiempo.
    Saludos

Leave a Reply